lunes, 1 de septiembre de 2008

cerdos voladores

4 formas, 4 sentimientos, 4 enfoques, 4 formas de ver la vida, un solo tema, los cerdos voladores.

Son los cerdos voladores seres reales, son parte del realismo mágico, o tal vez solo una alucinación colectiva.

EL: pero es que así no son las cosas

TITA: no, entonces como?

EL: como yo te estoy diciendo


TITA: pues si eso es así existen los cerdos voladores

EL: pues para que veas que si existen, yo los vi en un concierto de Pink Floyd, cuando lanzaron globos con forma de cerdos, y los cerdos volaron



No recuerdo muy bien porque era la discusión, pero ante semejante argumento tuve que aceptar la derrota, ese día creí que iba a ganar ante la animalada de mi expresión, pero el siempre tan agudo supo y hasta el sol de hoy sabe como cortar esos arranques de ilógica genialidad que me dan solo por ganar una discusión, debió ser una bobada porque no recuerdo ni de que estábamos hablando, el caos es que desde ese día siempre que quiero matar un argumento ilógico, señalar un imposible o cambiar de tema recurro a los cerdos voladores.

Los cerdos voladores, en realidad no tienen un sentido, mas que el que se les quiera y puede dar en el momento, son como las pruebas de Rorschach.

Sin embargo, lo único común e innegable es que todos tenemos en nuestro interior algo de cerdo volador, es que seamos objetivos, que es un cerdo volador, mas que un animal que decidió romper todos los estigmas, todos los prejuicios y simplemente hacer lo que quería hacer, y todos desde los mas cuadriculado hasta el mas libre de espíritu en algún momento somos solo eso cerdos voladores, que se deciden a ir en contra de la corriente ( o del viento) sin importarnos las leyes de la lógica, de la física, de la gravedad o de lo permitido, al final lo que importa es volar, perseguir el sueño, ver la vida con otra perspectiva y siempre tener en cuenta que el espacio para volar es infinito, siempre hay mas por descubrí, siempre hay mas para tener, siempre hay mas para conseguir, al final simplemente siempre hay mas.

Dedicado a la luna, a los cerdos voladores, a todos los cuerpos celestiales, y todos aquellos que se atreven a verlos y dejen que les hablen en secreto al alma.

8 comentarios:

Terox dijo...

Y ¿quién no quisiera ser un cerdo volador?

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

No se siempre he ligado el volar con la libertad. Que buscaran en los aires los cerditos voladores, además de volar por medio de una estampa en un globo.

Los cerdos tienen un olfato prodigioso, son comelones, le entran a todo, su orgasmo dura 30 minutos, es definitivo que estos cerditos vuelan, y vuelan muy alto.

Al final, aunque vuelen no deseo ser un cerdito volador, ni terrestre, porque según el cuento de Terox, para poder ser libres, necesitamos un golpe de mazo en el cráneo, y que el fluido caliente que da vida, corra por nuestro cuello.
Saludos

Amorexia. dijo...

Buena esa Tita. Meditaciones sobre un chancho y sus alas. jajajaja. No debería darsele alas tampoco a todos los chanchos, algunos no se detienen.

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Diay Tita, publicaste tarde, sin la imagen de Reina y sin los link.....malo malo los margaritas de ayer serán los responsables?

Francotiradora dijo...

Hola tita... no fuiste la ùnica "regañada", aterrizaste el tema en el plano de lo fìsicamente posible y racionalmente lógico. Para mi lo sublime, es tener la oportunidad de imaginarlos (y ya uno bien volado... VERLOS por los aires)...

Lo lindo de la fantasìa es que nos genere la capacidad de verle el otro sentido a las cosas, dejarse llevar.

Y volviendo al parràfo primero... nunca es tarde cuando el producto es bueno.

Tita dijo...

terox: primero como siempre eso es ser de los cerdos voladores grandes. con metas establecidas

roy> es q terox fue cruel y dramtico ocn nosotros

amorexia> si ese el problema como en todo algunos no admiten sus limites

alejandro> no le eche sal a la herida

francotiradora> eso es lo bonito de la fantasia y la realidad ese magico y corto momento donde se tocan, si francotiradora, como dice un profesor mio, hay q ir a misa aunque se llegue tarde

La Morada dijo...

Yo quiero volar junto a los cerditos!!
Que lindo debe ser...

Tita dijo...

morada, pues apuntese con los cerdos voladores