sábado, 6 de junio de 2009

Si yo pudiera votar mañana

Yo no voto! Tengo prohibición de participar en política, pero no tengo prohibido hablar de política. Creo…

Pero si pudiera votar mañana por quién lo haría? Cuál es mi posición sobre los distintos candidatos?

Berrocal, me parece que tiene algunas buenas ideas, en cuanto a seguridad, tiene experiencia en el sector público y el carácter necesario para encaminar más de una cosa en el país pero me parece peligroso, para mi gusto en cualquier momento puede salir con alguna ley de corte xenofóbico, sencillamente no confió en el. Pero hay que reconocerle que se viste bien de acuerdo a su edad. Tampoco me ha gustado su posición de mártir en la convención, de la poca plata que tiene, pues si iba a llorar para q se metió, sencillo!

Johnny, me encanto el cow parade, me parece que ese tipo de medidas empiezan a hacer grande a una ciudad pero tan sencillo como que nada bueno puede provenir de los hombres que pueden maltratar públicamente a una mujer, porque si eso lo hacen en público que no harán en privado, porque trata de vender la imagen de que gracias a él San José es una ciudad segura y amigable, y ante cualquier cuestionamiento dice que esa no es responsabilidad de él. Además, que falta de todo buen gusto, votar por alguien que parece vestido por el enemigo. Además dicen que es un mujeriego, y si en Italia se ve mal, imagínese en CR!

Laura, no me gusta que a veces titubee ante preguntas directas, pero ha demostrado estar a favor del software libre, estamos en época de crisis y creo que las mujeres somos mejores administradoras, y no es el trillado argumento de que mujer vota por mujer, nada que ver, es simplemente que plata en mano de mujer rinde y eso es lo que se necesita ahora que rinda, porque de los 3 es la que ha presentado una posición en cuanto a la educación, porque ha entendido la importancia de los jóvenes, porque se la ha jugado por acercarse a ellos, por que se viste bonito y porque no he escuchado ningún cuestionamiento de ella como mujer, o como persona. Por eso si yo pudiera mi voto se lo daría a Laura Chinchilla.

No puedo votar, pero si los invito a votar a ustedes, votar es “comprar” al candidato, al votar se pueden exigir cuentas, al votar se aporta a la democracia, cuando usted no vota deja que otros decidan por ustedes, y si usted da el permiso para que otros voten por usted , usted se vuelve tan corrupto como a los que critica.

VAYA VOTE, POR EL QUE QUIERA, PERO HAGALO

8 comentarios:

Barqueritos dijo...

Eso es, a votar! Nada de quedarse frente a la compu quejándose de la política, seamos ciudadanos y votemos.

Y al que no le guste ninguno, pues vote por el menos piiiooorrrsshhh o hágase su propio partido.

Anónimo dijo...

SI NO LES GUSTA NINGUNA OPCION, DIBUJEN UN CUADRO A LA PAR DE LOS OTROS CANDIDATOS Y ESCRIBAN MEGAPRIMO Y MARCAN CON SU DEDO BIEN EMBARRADO DE TINTA...

EL TOQUE ES VOTAR, SI VOTAR AUNQUE SEA POR CUALQUIERA.

SALU2.

Mario dijo...

Jmmm, pero esa prohibición de votar no es así como que inconstitucional?

El mae del bajo dijo...

y por que no puede votar, eres menor de edad?

Tita dijo...

Barqueritos Megaprimo: hay muchos q no entienden lo afortunados q son, yo me muero de ganas de participar, el abstensionismo no es un camino, no es nada, hay q votar así sea nulo,pero hay q participar

Mario y Mae del bajo: los extrajeros no nacionalizados tenemos esas prohibiciones, me imagino q el argumento de fondo es defender la institucionalidad del Estado y evitar q los de afuera nos tomemos el país si nos unieramos, algo asi.. en fin!! ya votarn??

dolor de muelas dijo...

Bueno... tita... ganó Laura... por dicha... jeje

dolor de muelas dijo...

Tita... porque no has vuelto a publicar?...

Anónimo dijo...

ABAJO LAURA!!!