domingo, 26 de julio de 2009

Yo soy fresa

YO SOY UNA FRESA! bueno en Colombian nos llaman gomelos, (pero al caso, pipis, fresas, gomelos, hijos de papi, al final todos somos lo mismo) Lo sé, pero lo niego casi todo el tiempo, y porque lo niego? Porque en el fondo me gustan las bromas que hacen mis amigos cuando lo niego, porque ya se ha convertido en casi un juego entre nosotros que ellos me dan sus razones sin razones o que vit me diga que lo soy pero que no es mi culpa y porque ese como todos los momentos con los amigos, son de los que me hacen sonreír sola cuando los recuerdo, y me hacen sonreír el doble, cuando esas anécdotas me sirven para iniciar un post.


Ahora, que putas tiene de malo ser fresa? nada!


Y no es que como que me importe mucho, si alguno de ustedes cree que ser fresa es malo, así soy yo y me gusta, y así se va a quedar, lo que de verdad me preocupa y no me gusta son los niveles de estigmatización a los que se están llegando en Costa Rica.


Todo empezó en estos días en Twitter (ven, estoy cansada de decirles que se abran la cuenta) a raíz de la cancelación de la fiesta de los Espinar en Liberia, pues alguien dijo q los q iban eran puros fresa, entonces uno de los que iba, dijo q él no era fresa pero que le gustaba ir, y empezaron a llover frases de lado y lado, pero eran frases de verdad con veneno.


Lo más impresionante es que siempre a nosotros los fresas se nos ha acusado de ser intolerantes, prejuiciosos y despectivos, pero últimamente cada vez que alguien quiere manifestar su disgusto contra los fresas lo hace de una forma tan fuerte que casi parece que nos quisieran desaparecer del plantea, y en un mundo cada vez mas lleno de guerras estúpidas, y de estúpidos con poder eso se puede volver peligroso.


A mí me parece que tanto desprecio, viene mas como un reflejo de lo que muestra la televisión, lo que muestra es a gente vacía y sin sentimientos, egoístas, majaderos y caprichosos, que solo tratan de que el mundo gire alrededor de sus caprichos, y eso no es así… bueno a veces sí, pero no siempre, a veces nos damos cuenta de que hay causas más grandes, nos conmovemos con el dolor ajeno, defendemos a nuestros amigos a capa y espada, y todo es así porque al final del día nosotros somos seres humanos como los demás, con días buenos y malos.

Como siempre el termino fresa ha sido deformado, ahora los fresas son vistos con el rabillo del ojo con desconfianza pero los invito a conocer de donde nace el termino, lo que significaba al principio y que después me dejen sus comentarios, o que de una vez por todas me expliquen qué es lo malo con ser fresa a ver si yo de una vez me termino de convencer en que es fatal, por que cambiar, cambiar no creo que lo haga.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fresa_(adjetivo)


ahhh aqui les dejó para q mas de uno se termine de vomitar

Se les quiere.


P.S: Este post va dedicado especialmente a Vitza, Alejandro y Chepe Centro, que me quieren a pesar de ser titafresita y no tener la culpa de ello jajajajajaja pos si, soy uan fresa pero lo negare hasta el final

6 comentarios:

MEGAPRIMO dijo...

Excelente post, buenos los videos ja ja ja!!!

Le gente fresa siempre me hace reir, y prefiero mil veces un millòn de chicas fresas que a una chica emo.

Salu2 de MEGAPRIMO.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bueno el ser fresa no es ni bueno ni malo, sino de como sea usado y tienes mucha razón, somos solidarios y buenos amigos, cuando desearían tener un montón de fresas como nosotros, que le damos valía a cada ser humano que conocemos.

Fresa bronceadita eres tu tita jaja.

Sabes yo como fresas, me encantan ja.
Saludos

Francotiradora dijo...

No, no era una oda a la consecuencia. De ningún modo. Sólo deseaba ser una niña, y ya es sabido que [email protected] [email protected] se caracterizan por ser inconsecuentes. Su talento era bailar al ritmo de las esferas, en otras palabras, se movía al compás del estallido hiperpotente de una supernova y era tal la magia que ponía en ese empeño, que miríadas de estrellas, recomponían sus ritmos para danzar con ella. Su misión en esta vida era jugar, jugar siempre, pese a que algunos quisieran lucrar con sus luces y tratar de sistematizar lo que no tenía orden.

Ante todo eso, se rebelaba, se desgañitaba y hasta en ese trance, su sustantivo vagido poseía musicalidad inusitada. Entonces, hordas de seres que acudían tras esa prestidigitación vocal, caían desvanecidos, sordos a toda sensatez, abducidos por esas notas desgarradoras que les hacían presentir que el infierno estaba acá, a ras de piso y que sólo la persecución de aquellas sonoridades los elevaba al anhelado cenit espiritual.

Excéntrica, como una niña, daba impulso a todas sus fantasías, a todas, no existía lo increíble para ella, lo limitado se prolongaba hasta hacerse ilimitado y la Nada parecía sustanciarse en sus parajes de ensueño. Se transmutó, por ello, cambió todo lo trocable y hasta fue un personaje camaleónico que se sumergía en egoístas ensueños, cristalizándolos más tarde en realidades absolutas.

Así sos Titafresita... y a todos los que te amamos nos dejás con un dulce sabor de mil preguntas, todas sin respuesta, tales como puertas que esconden innumerables secretos…

Tita dijo...

megaprimo: yo creo q los fresas hemos sido mal interpretados,por eso algunos no nos quieren

Roy: los fresas somos lo maximo, y somos divertidos, con nosotros no hay chance de aburrimiento

tia: solo una cosa, te amo

Anónimo dijo...

Maybe I`ll be Captain Obvious, but... it's only few days to New Year last, so let's be happy!
Hohoho!)
[url=http://nkfdsjhfhs.com].[/url]

Anónimo dijo...

Happy New Year[url=http://nfksghjskf.com/],[/url] everyone! :)