domingo, 5 de octubre de 2008

La verdad sobre un atentado... a 6 instrumentos

Como siempre tarde,pero aqui va la verdadera versión de los hechos, notese que me demore porque estaba entrevistando a personas involucrando y recopilando evidencias!!!!



Sentada en el balcón de un bar capitalino, pensó en esa noche de pasión, una y otra vez, revivió, los momentos los besos y los abrazos, las caricias, las podía sentir de nuevo, y cada vez solo llegaba a la misma pregunta, como putas había caído en la tentación? Pero peor todavía, como diablos era posible que fuera tan malo? Ese polvo definitivamente era el mas malo de la historia, era mas malo que pegarle a la mamá en semana santa.

Del otro lado del bar estaba ella, la anterior de la lista, las dos sabían perfectamente que compartían, el problema es que no compartían la forma de ver las cosas, para ella, la anterior, era uno de los mejores, era un pecado mental el solo recordar minuto a minuto las noches pasadas a su lado.

Al fin, la mas reciente de las amantes decidió unirse a la otra, tomaron toda la noche hasta que el bar predio los focos, discutían, ( cada una defendiendo su posición) sobre las calidades amatorias de Don A* pero al final legaron a una conclusión, había que matarlo, la mas reciente pensaba que tenia que quitarle ese mal karma al mundo, la anterior pensaba que si no era con ella no cogeria con nadie, era demasiado malo saberlo libe en el mundo tirándose a todas las que pudiera, y hacerla sentir lo que ella sintió.

Estaba todo acordado, seria el martes, la reciente conseguiría el sicario un tipo llamado dos caras en el bajo mundo, cuyo nombre en el día era anorexia, la amante anterior conseguiría el financiamiento, mita y mita entre los cabeza calientes del no, y el padrino del mucharejo que había causado el accidente un año anterior.

El plan estaba armado, parecería un auto atentado, de esta manera, todos ganaban, no pasaría a la historia como un mártir si no como un cretino capaz de los movimientos más bajos para conseguir sus objetivos.

El problema es que todos los implicados no cotaron con una sola cosa, don A* se ha hecho tan escurridizo, teniendo tantas personalidades bloggeras al tiempo, pero a la misma vez siendo ninguno, que un par de balas disparadas no serian ningún problema, era cuestión de evadirla, como ha evadido cada vez que alguien ha preguntado quienes el.

Don A* nombre cambiado para proteger la verdadera identidad de nuestro protagonista.

Tengo entendido que somos 6 los bloggers que nos reunimos para desarrollar las diferentes teorías sobre “el atentado” del que tanto se ha hablado les invito a visitarlos:

Terox http://terox.ticoblogger.com/ (también conocido como Amorexcia),
Francotiradora http://vitzacole.blogspot.com/ (la artífice de este bloguicidio),
Heidy http://princesa-encantada.ticoblogger.com/ (una princesa encantada),
Gonzo http://lacasadelgonzo.blogspot.com/ (un pajarraco extraño pero buen amigo),

Alejandro Trejos http://alejandrotrejos.ticoblogger.com/, que nada tiene que ver en la historia
Y yo http://titocracia.ticoblogger.com/ la líder de la mejor religión y forma de gobierno



8 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ooooh con que el Vendetta pasional fue el motivo???
Todas se quisieron vengar!!

jajajajaja
Muy buena tu versión. Me gustó mucho

Francotiradora dijo...

Es muy cierto lo narrado... esta parte de la historia, de la cual he estado bien enterada, quise mantenerme al margen, porque la verdad que en eso de amores de pareja no hay que meterse, no me gusta hacerlo, pero ya que lo leo de dos conocedoras de la verdad de la historia, no puedo quedarme callada, y es que sí, no era solo una despechada SON VARIAS... qué será lo que tiene A??? diría una cancioncilla...

La costumbre era dejar de querer a una para querer a otra, y así fué como se le formó el problema.

Claro, esta es una parte de la historia la otra se las conté con lujo de detalle y verdad en http://vitzacole.blogspot.com

Gonzo dijo...

que complot te armaste

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Tita, tarde pero segura, excepto porque todo lo aquí escrito carece de sustento filosófico aunque sea titocrático.

No recuerdo señora juez...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Juputa por ser mal polvo iban a matar a don A*, manda güevo jaja, lo interesante es todo ese montón de personalidades blogueras, no sé si la autora sabrá si en esas otras personalidades don A* será un mejor polvo.

A disparar otras cosas que no sean balas.
Saludos

Terox dijo...

Si uno quiere un trabajo bien hecho, tiene que hacerlo uno mismo...

Tita dijo...

ahh heidy es que los hombres no creen que las mujeres enojadas somos peligrosas

francotiradora: es q esos hombres se meten en unos problemas tan pedejos

gonzo: uno mas como todos los mios

alejandro:con que tenga sustento titocratico es suficiente, es una forma de gobierno, filosofia de vida y religion

roy: ahhh eso tendriamos que preguntarselo a las implicadas pero pidieron que se les protegiera la identidad

terox: sexto otra vez, no jodas!!!!