lunes, 30 de junio de 2008

COPA NATALIA TREJOS SANCHEZ Por una sola Costa Rica


Vieran, este post lleva como una o dos semanas de retraso, pero no fue culpa mía, fue culpa del fotógrafo, que me perdió las fotos!!!


El caso, es que para los que no lo saben el pasado 21 de junio se celebro la primera copa Natalia Trejos Sánchez, como ya pasó un poco el tiempo, lo único que quiero decir es lo que para mí es lo más importante:


Es importante seguir apoyando iniciativas de los jóvenes, todas las actividades que sirvan para integrar, nos llevaran a la consecución de la tolerancia, al respeto, y en la medida que dichos ideales dejen de ser ideales, y se conviertan en realidad es que vamos a crecer como comunidad, como seres humanos.

Que bonito fue ver jugando a amigos que vinieron desde lugares tan lejanos, pero lo más hermoso será ver cuando amigos de diferentes bandos se unan a iniciativas similares, ese será el verdadero ejemplo, un golpe con guante de seda y mano de hierro (como dice un amigo) para todos aquellos que nos hacen olvidar que los buenos somos más.

El lema de la copa Natalia Trejos Sánchez, o por lo menos el que se me quedo en la cabeza fue: “ por una Costa Rica segura” pero para mi este tipo de iniciativas lo que hacen es poner el corazón por una sola Costa Rica


Lo más importante de todo YO ME GANE EL PREMIO COMO MEJOR PORRISTA!!!!!!!! Lo siento pero es que con todo lo que me costo, hasta escena de celos provoque, pues no puedo dejar de celebrarlo, así que se aguantan.


Lo mas importante de verdad, es apoyar iniciativas tan bonitas como estas, ustedes no saben niños lo bonito que se paso, y a pesar de haber estado solo contando el tiempo, tomando y fumando, me sentí, bonito, como haciendo parte de algo importante y créanme esa es una energía que a uno lo impulsa para hacer cosas, para quererlas hacer y creo que lo importante es eso, querer hacer algo

Besos chiquitos, abrazos enormes para todos

6 comentarios:

Terox dijo...

Una excelente iniciativa!

Felicidades por el trofeo!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Felicidades por el trofeo!!

Saludos

La Morada dijo...

Felicidades Tita!!

Tita dijo...

terox si la iniciativa estuvo bonita, el trofeo precioso, es mi nuevo orgullo, lastima que no puedo andar con el para arriba y para abajo.

heidy, morada, las felicidades son para la juventud liberacionista realizadores de esta inciativa yo hice lo que se hacer, tomar cerveza, fumar, bailar, hacer ruido, gritar, contar tiempo ( eso fue nuevo) y disfrutar!!!!

ahh se me olvido mencionar y darle las gracias aCatalina, la hija de Don Alejandro que tengo entendido que fue el comite unipersonal que me eligio

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Felicidades Tita, y que fotillo se fue a tomar, lástima que no sales haciendo porrismo a ver como se veía jaja.
Felicidades

Alejandro Trejos C. dijo...

BUeno, hay videos Bailando...

De verdad que un día hermoso y un buen mensaje y post