jueves, 29 de mayo de 2008

Post conjunto de Don A y Tita

Hace menos de una semana empezó una indicativa que pretendía unirnos como comunidad y lo que temporalmente ha hecho es que nos separemos en bandos.

Creo, que el ideal de la comunidad siempre ha sido poner los ideales de tolerancia y respeto, como comunidad nos hemos manifestado en contra de todos aquellos comportamientos ajenos a estos valores y si siempre lo hemos hecho así, debemos seguirlo haciendo

Primero propuse que la antorcha siguiera, pero sin equipos, pero no podemos arreglar las cosas así, esta es una crisis de comunidad y debemos superarlo como tal, es obvio que las afinidades hacen que nos entendamos con algunas personas mas que con otras, pero a la larga todos somos harina del mismo costal, si señores, todos somos bloggers!

Entendiendo así las cosas, la idea, que se aplicara si ustedes la apoyan, es que todos aquellos que fuimos tocados por la antorcha, junto a aquellos que están esperándola salgamos en la caricatura de “premio”, ese es el primer paso para fumarnos todos los pipas de la paz.

Aquellos que la están esperando, la recibirán y deberán cumplir con las mismas condiciones, hacer un review de alguien, siguiendo en lo posible las indicaciones expuestas en la antorcha cuando sintamos que ya se nos acaban los blogs existentes a recomendar, empezara a funcionar un territorio neutral, un lugar nuevo donde se siga con el espíritu de conocer nuevos blogs a medida que aparezcan pero que además sirvan para fortalecer los lazos entre la comunidad, un lugar que funcionara como un foro publico, donde se publicaran las noticias de la comunidad, y cualquier cosa que nos interese a todos, como lo que somos una COMUNIDAD.

Es interesante lo que ha pasado en esta semana, y son muchas más las cosas positivas a rescatar, volvimos a hacer chats masivos, cosa que no hacíamos hace meses, tenemos el correo de mucha gente que sabíamos que existía, pero se habían quedado un toque etéreos, pues sabíamos que existían, pero no teníamos contacto con ellos, hemos leído lugares que no sabíamos que existían o que habíamos olvidado.

Pero lo más importante es que nos dimos cuenta que tenemos asuntos pendientes que hay que mejorar, tener estos inconvenientes no es malo, lo malo es que sigamos en ese correo de brujas, armando bandos, y con ganas de quemar el sitio del vecino. No señoras y señores, esos no somos nosotros, nosotros somos personas que hablan, que escriben que han luchado por la tolerancia, y el respeto de las ideas, Y ESTE ES EL MOMENTO DE DEMOSTRARLOS, SI, PODEMOS!! XD

Les pido su apoyo a esta idea, seamos un sólo cuerpo, una sola comunidad, pero con células independientes y solidarias!!

¡Fuerza Blogger!

3 comentarios:

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Eso es Tita, hay que ponerle a lo positivo de las cosas

XYZ dijo...

Cuenten conmigo y con el sello de aprovación de CN

Anónimo dijo...

Sólo pensaba que iba a comentar y decir que gran tema, ¿lo de código por sí mismo? Realmente parece excelente!