sábado, 5 de abril de 2008

probando, probando,1,2,3...

Ni derecha, ni de izquierda, mas bien de centro que a veces va para allá, a veces para acá, si, reconozco y defiendo que el Estado, (cualquier estado) debe cumplir con necesidades básicas para los mas desamparados, y no tanto los mas desamparados, lo que considero es que son servicios, sobre los cuales el estado no debe desentenderse dada su naturaleza, tales, como educación, vivienda y salud, pero también creo que hay otros servicios que deben ser prestados como lo que son, un negocio, que el estado debe olvidarse de ellos en el manejo del día a día, debe licitarlos, regularlos y recibir los frutos.

Para los que ya me conocen, ya saben que esperar de mi, digo las cosas que pienso y las digo sin pensar, tengo poca paciencia para la gente cerrada de criterio, y cuando tenga que contestarle fuerte a alguien lo haré, que se considere esta una extensión del territorio sin censura.

Para los que no me conocen, pues bienvenidos y que mi Dios, los agarre confesados..

Hace como dos meses, cuando iba a empezar a trabajar alguien insinúo que no podría hacerlo, la idea de un blog de política hace rato me da vueltas en la cabeza y alguien me dijo que seria mucho trabajo y que no tengo la paciencia para ello, tal vez tengan la razón estas dos personas, pero por lo menos, yo muero con las botas puestas sabiendo que hice y di lo que podía.

Así que la idea de todo esto es que al final, ustedes mis queridos amigos se convenzan que ni comunismo, ni democracia, ni capitalismo, ni socialismo, lo verdaderamente importante es la TITOCRACIA, jajaja, mentiras piensen lo que quieran.

A los que se preguntan que si es política colombiana o de CR, les respondo lo lógico, política mundial, cuando han visto que yo tenga limites?

3 comentarios:

Terox dijo...

Titocracia... yo pensé que era un blog del sistema político de Rumania después de la 2da guerra mundial... pero bueno, que grata sorpresa...

Chepe Centro dijo...

Será que la política puede ser sexy?
jajajaja

En hora buena, podemos hablar de política, y también sin censura!!!!

Tita dijo...

terox: no, es el sistema politico, bassado en mi capacidad de decisión y toma de decisiones donde estoy a la cabeza de todos los poderes...La mejor opcion definitivamente!!!

fallitas: no sé si puede ser sexy,pero se hará lo que se pueda,igual para sexys la chica soho, mas de ahi???