martes, 11 de noviembre de 2008

envie apoyo al 6776



L@s deportistas especiales de Costa Rica necesitan 500.000 mensajes de texto, nos necesitan a usted y a mi. Si se pudo una vez por la música, se puede una segunda vez por ell@s, que ganaron 67 medallas en las olimpiadas especiales de Pekín, China.


Los fondos financiarán los primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales, a realizarse en Costa Rica del 25 de noviembre al 30 de noviembre de 2008. Mil deportistas de todo el mundo están convocados a esta justa deportiva.

Tome su celular y envíe la palabra APOYO al número 6776, que es el número de medallas al derecho y al revés. El dinero será donado a esta causa.

Sé que a través de Nuestra Voz y aún con mis recursos web no puedo llegar a cada uno de los rincones del país. Por eso le pido que se una a correr la voz en sus redes sociales de Facebook, Twitter, por correo electrónico o de boca en boca. Por favor tome esta información y ayúdeme a hacer una cadena humana y cibernética de solidaridad.

fte: http://www.ameliarueda.com/solidaridad/2008/11/05/envie-apoyo-al-6776#comment-7182

6 comentarios:

La Morada dijo...

Voy en esas!
Estas oportunidades para ayudar no se pueden dejar pasar!

Saludos Tita!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ellos son los héroes de nuestro país, ellos se lo merecen!!!

Apoyemoslos!!!!!

Terox dijo...

Listo...

Anónimo dijo...

Hey very nice blog!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your blog and take the feeds also...

rH3uYcBX

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

my God, i thought you were going to chip in with some decisive insght at the end there, not leave it with ‘we leave it to you to decide’.