miércoles, 28 de mayo de 2008

La Antorcha- DAVE


"Uyyyyyyyy, chicos, chicas que cosa más linda la que esta saliendo de aquí, me encanta esto!
todos unidos, x esos pequeños lazos, esas pequeñas grandes conexiones que calientan el corazón
muchos conocidos, desconocidos y nuevos conocidos
amigos, compas, vip blogger de lectura frecuente, de lectura ocasional,de nueva lectura, como sea, la verdad, unidos juntos, jugando sanamente, sin peleas, sin problemas, sin rivalidades

Acá no hay jefes, sino, muchos huevos formando un Tercer Huevo, con la guía, el apoyo, la unión y la participación de todos

Que lindo de verdad, todos juntos x....... x...........x........uhhmmm no se xq estamos juntos, pero eso es lo de menos, lo importante es que estamos juntos, bloggeando juntos, comunicandonos constantemente como vamos, pendiente de la tarea nuestra y de la de los otros, unos impulsando a los otros.............

Eso que esta pasando es lo que llamo, solidaridad, fraternidad, amistad
y prueba que es un sentimiento que esta más allá de vernos, tocarnos o incluso hablarnos, es estar ahí en el momento que hay que estarlo, así sin más solo estar

Adelante chicos, vamos muy bien, sigamos así
saludos a todos"

FUENTE: EL TERCER HUEVO, escrito por Maureen

Resulta que esta niña, LA TITA, comandante suprema del territorio sincensura, y gobernante  absoluto con los poderes supremos que otorga la titocracia, la mejor forma de gobierno y única forma absolutísima de gobierno que jamás ha recibido quejas de violación de derechos humanos…. Bueno de violación de derechos… bueno de violación….

Bueno, ningún medio de comunicación ha hecho denuncias contra mí…. Creo…

Total, el caso es que la titocracia, ha recibido de por parte de Chancleman la tan nombrada por estos días antorcha.

Primero paso a agradecerle las flores que me hecho, una introducción  muy bonita gracias pelado se le agradece,  no sabia que usted no pertenecía a estas tierras.

También quiero reconocer que esto me tiene muy asombrada, titocracia es un blog algo desconocido, al que no tengo muy  cuidado  y que se que la mayoría de los que me leen lo hacen por mas cariño a sincensura que por otra cosa.

Pasados los agradecimientos vamos a lo que vinimos

La antorcha de la titocracia pasa a:

 LA LECTURA AL SUAVÉ- DAVE 

Lo que gusta de este blog: la variedad,  habla de todo, de lo divino y de lo humano y la mayoría de sus artículos son actuales, son del momento por algo que este pasando en el aquí y en el ahora.

También me gusta la plantilla, es blanca es fresca.

Que es lo que no me gusta, sencillo, que hace mucho rato no escribe   y que ha saturado la plantilla tan bonita, en la columna del lado derecho, aunque esta muy organizada  (hay que reconocerlo) para mi gusto la tiene muy saturada.

 

Bueno Dave, la antorcha es suya, ya sabe como es el asunto, así que haga lo suyo.

 

 

2 comentarios:

Melcocha dijo...

Mi amor..yo leo Titocracia porque me gusta, y porque es de una amiga que vengo conociendo y que promete promete!!

Segundo..la idea de que todos somos amigos aun sin vernos ni tocarnos ni nada de eso suena muy linda..pero apuesto a que sería más exitosa si nos tocamos aunque sea un poquitico, sabe??

Y pues tendremos que darnos la vuelta por la Dave a ver que!!

David Obando dijo...

Hey tita, gracias por la antorcha y gracias también por la crítica que le hacés. Advierto que no puedo pasar la antorcha antes de este fin de semana, por el momento me la dejo aquí en mi casita y prometo cuidarla bien.

Si alguien me quiere visitar, perfecto. Voy a estar publicando un par de artículos este fin de semana y la próxima semana. Hasta entonces!