sábado, 2 de mayo de 2009

Cerdos Voladores-derecho de respuesta

Yo, en lo persona estoy harta, hace como una semana que no veo noticias, deje de esscuchar y seguir a amelia rueda via twitter, porque me empece a sentir sofocada y llegó un punto en el que entendí que si no me alejaba iba a entrar en panico, y me iba a enfermar, y la verdad tengo tantas cosas por las cuales preocuparme en este momento de mi vida que no tengo tiempo ni para enfermarme, ni para preocuparme por esas cosas.

Suena rudo, y yo he visto la cara de la gente cuando le he dicho esto, pero ya llego un punto en el que no quiero saber nada de la gripe porcina, y es culpa de los medios, bombardearon con tanta información en tan poquito tiempo, que ya no se quiere escuchar nada, como quien dicen, estuvimos sobre expuestos al virus, pero el virus que se llama periodismo amarillista, porque se supone que tenemos que estar informados para poder prevenir, pero el estado de alarma y paranoia que han creado es tal que ya no se quiere escuchar mas del tema.

Todos los días se mueren 110 personas por gripa común, hasta ahora por la gripe de los chanchos los muertos no llegan a 20, entonces??? Y esa doble moral de mas de uno q vi en san josé que ahora andan con tapa bocas, pero y se ponen el condon?

Ya está llegando la temporada de lluvias, hay q protegerse para los problemas respiratorios propios de la epoca, hay q prevenir, que no se muera nadie mas por dengur.

Cuando Don A, me invito a escribir sobre el tema, me dijo q expusiera mis dudas, yo le dije q no tengo, dudas, no sé nada del tema tampoco, yo lo unico que quiero saber es cuando van a dejar de tratarlo como si fuera una de las plagas del fin del mundo?




República Alada Cerdil

Comunicado de prensa Oficial

DESMENTIMOS RUTUNDAMENTE:

Los Cerdos Voladores repudiamos las insinuaciones

de tener algo que ver con la Fiebre.

En días recientes hemos visto circular una pandemia de comentarios sobre la Influenza Porcina, noticias, microblogs, SMS, etc, etc y un largo etcétera.

Por tanto:

Los ciudadanos de la República Alada Cerdosa aclaramos

que no tenemos nada que ver con semejante problema.

Repudiamos enfática, categórica y contundentemente que NO somos transmisores, portadores o incubadores de dicha enfermedad.

No fuimos, somos, ni seremos los culpables de ninguna influenza…

Nuestro sublime trabajo ha sido permanecer suspendidos por los cielos y observar como todos los animales inferiores son infectados.

Nuestra decisión de ser voladores fue la previsión que la sabiduría nos otorgó.

Solo mezquinas mentes Burrinas, Conejinas, Gartulezcas, Rescinas, Jaguariles y/o Mulaicas pueden estar detrás de semejantes y pueriles afirmaciones, sin descartar que algún “caripicha tico vago infernal” también esté detrás de esto.

Todo será investigado, todo será llevado hasta sus últimas consecuencias.

Estén Alertas Ciudadanos y seguidores!!!

Cerdos Voladores del mundo ¡¡¡Unios!!!

Anexo del Ministerio cerdoso de insalubridad:

Prueba casera para determinar si tienes Influenza Porcina: En su casa y a escondidas, cómase un moco detrás de la puerta, si le sabe a chicharrón estás jodido.